Sunday, August 12, 2018

Los pregones de mi pueblo libro Carmen Cecilia Díaz de Almeida pdf


Descargar PDF Leer en línea



El libro LOS PREGONES DE MI PUEBLO, Tradicion Oral Colombiana, escrito por Carmen Cecilia Diaz de Almeida, es una coleccion de "Pregones" sabiduria popular colombiana, que usan los vendedores ambulantes en nuestros pueblos. "Los instrumentos publicitarios tan sofisticados que hoy vemos, tuvieron su origen en los pregones, los publicistas de hoy, trabajan con todos los elementos de capacitacion y creatividad para disenar una frase que con solo mencionarla atraiga al consumidor y compre el producto. Este libro recoge testimonio de toda una epoca de comportamiento popular." Prologuista: EDUARDO DURAN GOMEZ El pregon es la publicacion hecha en voz alta y en lugar publico sobre que conviene que todos sepan o que se quiere dar a conocer. En Cantabria y Asturias proclamas matrimoniales. Es el grito que de sus mercaderias hacen los feriantes y los vendedores ambulantes. Los siguientes pregones fueron tomados directamente de boca de mis coterraneos piedecuestanos: Pescao bagre, pescao, pescao ...! Se compran botellas, frascos, litros ...! A ver, a la orden la pina ...! La remontadora, van a echar.
libro Los pregones de mi pueblo gratis
Descargar Los pregones de mi pueblo pdf Carmen Cecilia Díaz de Almeida
Libros Los pregones de mi pueblo PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.