Tuesday, August 21, 2018

Descargar Minfe [pdf] Mireia Puig


Descargar PDF Leer en línea



"-Minfe es magia.- Dijo con un hilo de voz.- La elegida por los dioses para desafiar las leyes de la naturaleza. Puedo hacer lo que quiera. Y tu tambien, porque eres mi sucesora. Eres la Minfe del Principe Alan." Cuando aun era una nina, pase a ser la nueva Minfe; mi unica mision era proteger a Alan, el Principe de Edelia. Aprendi a dominar todas mis habilidades y sobre todo, a mantenerlas ocultas. Pero en todos mis anos como Minfe, solo en contadas ocasiones tuve que usarlas. Me dedique a ser la dama mas importante de la corte de Edelia, a reirme de las leyendas que circulaban sobre mi y a disfrutar de los dias soleados con mis amigas. Hasta que el Rey de Edelia decidio hacer una alianza con Khornatty, un reino vecino, contandoles mi secreto. Y entonces ocurre lo impensable: Edelia sufre una emboscada.
Download Minfe PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Ebooks Gratis Minfe pdf Libros en Formato Epub
Descargar Minfe En Pdf
Descargar Minfe (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.